terça-feira, 20 de outubro de 2009

Los Hermanos

Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar,
en el valle y la montaña, en la pampa y en el mar.
Cada cual con sus trabajos, con sus sueños cada cual,
con la esperanza delante con los recuerdos detrás...
Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar!

Gente de mano caliente por eso de la amistad,
con un rezo pa’rezarlo, con un llanto pa’llorar,
con un horizonte abierto que siempre está más allá
y esa fuerza pa’buscarlo con tesón y voluntad
cuando parece más cerca, es cuando se aleja más...
Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar!

Ya así seguimos andando curtidos de soledad,
nos perdemos por el mundo, nos volvemos a encontrar,
y así nos reconocemos por el lejano mirar,
por las coplas que mordemos, semillas de imensidad
y así seguimos andando curtidos de soledad
y en nosotros, nuestros muertos pa’ que nadie quede atrás...
Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar
y una hermana muy hermosa que se llama... libertad!

Fonte: Nossas vidas em diante, post de 06Out2009 - comentário de pintoandrade wrote on Oct 6, edited on Oct 6

Sem comentários:

Related Posts with Thumbnails